InfoVIHtal

Aquí encontrarás fichas informativas sobre el VIH/sida con textos básicos sobre el VIH, sus tratamientos, el acceso al sistema sanitario español y la relación con los profesionales da la salud; dirigidas a los profesionales sanitarios, comunitarios e institucionales que trabajan con y para la población inmigrada y personas inmigradas que viven con VIH en España.

En español, inglés, francés, árabe, ruso, portugués, rumano y wolof (hablado en Senegal, Gambia, Guinea, Malí y Mauritania). Todas las fichas editadas hasta 2010 están también disponibles en urdu y chino.

InfoVIHTAL se lleva a cabo en colaboración con el Equipo de Salud Pública i Comunitària (ESPIC) de la Unitat de salut Internacinal Drassanes – Vall d’Hebrón de Barcelona y el Equip de Treball sobre Inmmigració i Salut ( ETIS); hay material informativo de producción propia y en colaboración con otros grupos comunitarios como StopSidaGais PositiusCreación PositivaSalud entre Culturas o Genera, otras piezas son una adaptación de material editado por la organización londinense NAM www.aidsmap.com


Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD