Bienestar físico

En esta sección nos referimos al estado general de salud y bienestar del cuerpo que se puede alcanzar mediante una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios regulares. Te ofreceremos información valiosa para ayudarte a mantener tu cuerpo en buenas condiciones de modo que puedas disfrutar de una mejor calidad de vida. Aquí encontrarás artículos sobre cómo alimentarte de forma adecuada, consejos para envejecer de manera saludable, recomendaciones generales de ejercicio físico, etc.


Nutrición y VIH

Nutrición y VIH

Durante mucho tiempo la pérdida de tiempo fue un problema generalizado entre las personas con el VIH, especialmente en los primeros años de la pandemia. Actualmente, gracias a los tratamientos antirretrovirales modernos esto es menos habitual, pero sigue siendo un problema para algunas personas.

Rutina de ejercicios básica

Rutina de ejercicios básica

Para hacer ejercicio no siempre es necesario acudir a un gimnasio, tener mucho tiempo libre o tener un equipo especial. En esta sección encontrarás ejercicios sencillos que puedes hacer en tu casa y que no te quitarán demasiado tiempo. Sólo necesitas tener una pesa rusa o una mancuerna. Si no dispones de material siempre puedes hacerla sin peso.

Antes de empezar a entrenar

Antes de empezar a entrenar

Si nunca has hecho ejercicio de forma regular ni has practicado ningún deporte antes, hay algunos consejos que deberías seguir. Si tus metas son realmente alcanzables y puedes ver los resultados, te sentirás mejor contigo mismo y querrás superarte, por lo que seguirás motivado con la rutina de entrenamientos que te hayas establecido.

LEER MÁS

Ejercicio y VIH: 10 consejos

Ejercicio y VIH: 10 consejos

Las personas con el VIH tienen ciertas necesidades diferentes al resto de la población a la hora de hacer deporte. En este apartado encontrarás 10 consejos relacionados con el ejercicio físico dirigidos especialmente a este colectivo.

LEER MÁS

Hacer ejercicio y VIH

Hacer ejercicio y VIH

Hacer ejercicio de forma regular es beneficioso para la salud de todo el mundo, pero en personas con el VIH puede serlo incluso más, ya que ayuda a fortalecer el sistema inmunitario y la salud en general.

LEER MÁS

Patrocinado por:

Janssen
MSD

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD