Transparencia


Origen de nuestros fondos

El Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH (gTt) se asegura de que sus libros de cuentas estén constantemente actualizados. Los libros son revisados trimestralmente por una gestoría independiente. La entidad también mantiene rigurosamente al día el pago de impuestos.

Además, al poseer el estatus de Entidad declarada de Utilidad Pública, gTt presenta el balance de cuentas anuales ante el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior.

Dicho estatus de Utilidad Pública da derecho a la deducción del 25% en la cuota de los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y del 35% en el Impuesto sobre Sociedades sobre las donaciones efectuadas a la entidad.

Tanto los libros como las cuentas de gTt están a disposición de nuestros socios y patrocinadores.

Conclusión

En 2021 la entidad tuvo unos ingresos totales de 477.015,43 euros (proveniente en un 82% de organismos públicos y en un 18% del sector privado), mientras que los gastos ascendieron a 375.825,40 euros. En consecuencia, se registró un superávit contable de 101.190,03 euros, que se empleará para llevar a cabo los fines de la entidad en 2022.

Memorias de Actividades

MEMORIAS DE ACTIVIDADES

2021
2020
2019
2018
2017
CUENTAS ANUALES

2021
2020
2019
2018
2017

Autoría, propósito y uso de nuestro material

El material que alberga este portal ha sido producido en español y en otras lenguas por el Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH/SIDA, Barcelona, España, con la intención de que sea útil a las personas que accedan a él.

Los textos firmados por El equipo de gTt están producidos por un colectivo de activistas del VIH y periodistas comunitarios, no profesionales de la salud. Su propósito es complementar, nunca reemplazar, la relación que existe entre un paciente/visitante de este sitio web y su médico/a.

Los contenidos científicos de las secciones Aprende, Actualízate y Consúltanos han sido elaborados por El equipo de gTt. Lo conforman las siguientes personas:

  • Juanse Hernández (Filólogo, en gTt desde 2001): editor senior y redactor de contenidos.
  • Miguel Vázquez (Químico, en gTt desde 2005): responsable de traducción, editor y redactor.
  • Francesc Martínez (Farmacéutico, en gTt desde 2008): redactor científico, editor y traductor.
  • Jordí Piqué (Lingüista, en gTt desde 2007): corrector ortotipográfico y de estilo.

La información aquí contenida no tiene copyright, alentamos su reproducción, traducción y distribución sin limitaciones y sin necesidad de pedirnos permiso siempre que se haga sin ánimo de lucro, no sea alterada y se cite la fuente.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD