Consultas sobre salud y bienestar

Puedes hacernos preguntas sobre la infección por VIH, las hepatitis virales, las enfermedades relacionadas y sus tratamientos a través de nuestro servicio multicanal de atención e información. La información que ofrece este servicio no pretende sustituir la proporcionada por tu médico, sino complementarla.


Presencial: Puedes concertar una cita para que te podamos atender en nuestra sede en Barcelona (c/ Avinyó 44, 3ª planta). La cita la puedes concertar llamándonos o escribiéndonos al teléfono o al correo electrónico que te proporcionamos más abajo. También atendemos presencialmente con cita previa a personas migrantes residentes en al Comunidad de Madrid en nuestra sede de Madrid (C/Gandía 1, Local 9A, Espacio de coworking FREELAND).

Correo electrónico: envíanos un mensaje a consultas@gtt-vih.org. Por favor, intenta que tu consulta sea lo más clara posible. Intentaremos responderte lo antes posible, pero las consultas se atienden según el orden de recepción y cabe la posibilidad de que la respuesta se demore unos días.

Teléfono: llámanos al +34 934 582 641 de lunes a jueves de 9:00h a 18:00 h. Viernes: de 9:00h a 15:00h para ser atendido en Barcelona o al +34 683 28 03 12 para ser atendido en Madrid.

Formulario de atención: escríbenos a través del formulario que encontrarás más abajo.

NUEVO Servicio de Consultas 2.0 sobre el VIH, ITS, hepatitis y sus tratamientos

Con el objetivo de ofrecer una mayor accesibilidad a nuestro Servicio de Consultas hemos implementado nuevos canales de atención 2.0. De este modo os ofrecemos la posibilidad de contactar con el equipo de gTt a través de mensajes cortos o incluso mediante teleconferencia. Así, también puedes consultarnos a través de:

WhatsApp y Telegram: envíanos un mensaje al teléfono +34 667 662 551. Servicio exclusivamente de lunes a jueves de 9:00h a 18:00 h.Viernes: de 9:00h a 15:00h.

Facebook: esta red social nos permite estar en contacto de forma rápida con nuestros seguidores, por ello, pueden consultarnos a través de mensajes privados que contestaremos en 48 horas como máximo. https://www.facebook.com/gtt.vih

Instagram: a través de nuestro perfil de IG también puedes hacernos consultas directamente enviándonos un mensaje directo. https://www.instagram.com/gtt_vih/

Skype: este servicio está pensado para todas aquellas personas de fuera de Barcelona; además para ONG del VIH y de hepatitis que necesiten a un counsellor especializado en tratamientos. Podrán optar por una videoconferencia (es decir, verse con su counsellor) o bien sólo establecer una llamada de voz. Búscanos en nuestra cuenta en Skype (gttvih). El tiempo máximo orientativo de la consulta es de 45 minutos y se requiere cita previa solicitándola por teléfono (+34 934 582 641), correo electrónico (consultas@gtt-vih.org) o cuenta Skype.

Zoom: es una aplicación de videoconferencia. Es gratis y se necesita un teléfono o bien un ordenador. Este servicio lo ofrecemos para personas individuales y/u organizaciones civiles. El tiempo máximo orientativo de la consulta es de 45 minutos y se requiere cita previa solicitándola por teléfono (+34 934 582 641), correo electrónico (consultas@gtt-vih.org).

Este programa cuenta con el apoyo de:

Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 (a través de la subvención sobre IRPF) y la División de Control de VIH, ITS, Hepatitis virales y Tuberculosis del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, el Departament de Salut (Programa de la SIDA) y el Departament de Drets Socials de la Generalitat de Catalunya.

Consultas sobre salud y bienestar
Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos
Escribe aqui tu consulta

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD