Profundiza

El conocimiento sobre el VIH evoluciona con rapidez. Saber cuáles son las últimas noticias, los datos más recientes, distinguir lo principal de lo accesorio, dejar atrás visiones ya caducas o incorporar otras innovadoras cuando se han consolidado te puede ser útil para gestionar tu salud o ayudar a otros a hacerlo. Esta sección está diseñada especialmente para que puedas estar a la última en todo lo que a la infección por VIH se refiere. 


Seguimiento clínico

Los pacientes con VIH requieren un seguimiento clínico a largo plazo para evaluar la progresión de la enfermedad, determinar el momento apropiado para iniciar el tratamiento.

LEER MÁS

Tratamientos

El tratamiento frente al VIH se basa en la combinación de fármacos de al menos dos familias. El objetivo es reducir la carga viral del VIH a lo que se denomina niveles indetectables.

LEER MÁS

Curación del VIH

La cura del VIH es uno de los grandes objetivos de la investigación en este campo. Por el momento, con el tratamiento antirretroviral es posible controlar el VIH y mejorar la calidad de vida.

LEER MÁS

Envejecimiento y VIH

El tratamiento contra el VIH puede ofrecerte una esperanza de supervivencia casi normal, con buena calidad de vida. gTt-VIH ha puesto en marcha “Derechos, envejecimiento y VIH“, para personas mayores con VIH.

LEER MÁS

Al detalle

En esta sección incluimos informes de estudios españoles de investigación basada en la comunidad o de centros de investigación que hayan contando en su diseño, ejecución y evaluación con la comunidad del VIH.

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD