Los pacientes calificados como prioritarios que estén internados en hospitales serán los primeros en recibir la vacunación.
En la semana que comienza el 26 de octubre, la vacuna estará disponible en la consulta de medicina general para las personas que pertenezcan a grupos prioritarios.
Las personas con VIH son mencionadas de forma especial en el sitio web oficial del gobierno del país británico como grupo preferente para ser vacunadas.
Todos los pacientes seropositivos deberían registrarse en un centro de atención primaria.
Se ha aprobado el uso de dos vacunas contra esta gripe en el Reino Unido, Celvapan y Pandemrix.
También está en marcha el programa de vacunación contra la gripe estacional en dicho país. Esta vacuna es diferente a la de la gripe A y está disponible en las consultas de medicina general para las personas con VIH.
Traducción: Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH (gTt).
Suscríbete a los boletines
Utiliza este formulario para suscribirte en los diferentes boletines. Si tienes cualquier problema ponte en contacto con nosotros.
Al continuar, confirmas que has leído el aviso legal y aceptas la política de privacidad.