Testimonio: Yo me veo estupenda

Alicia

Buenas. Soy una chica, tengo 32 años vivo, en Cataluña y vivo con el virus desde hace mucho tiempo, más de 15 años seguro.

Me sorprendo de leer historias de gente que no saben cómo afrontarlo y qué hacer (aunque también los entiendo). Pero, a ver: estamos vivos, ¿no? Hay gente que mañana pasa por debajo de un balcón y les cae una maceta en la cabeza y los deja tiesos; otros sin comerlo ni beberlo yendo estupendamente con su coche los arrolla uno que, buen, pasaba por allí; a otros les sale un cáncer de la noche a la mañana y se los lleva en dos días: eso es terrible.

Nosotros tenemos vida. Quizás unos más calidad y otros menos, pero la tenemos y hay que aprovecharla al máximo, hay que vivirla y dejarse de historias. Yo la verdad tengo de todo: VIH, hepatitis C, soy diabética y lo llevo superfatal, también el virus del papiloma, ¿y sabéis qué? Como la del anuncio de la mayonesa: "pues yo me veo estupenda". ¿Que no?  ¡Ja, ja, ja! Que me río yo de todo.

Tengo lipodistrofia no exagerada porque la verdad en la cara apenas se me ve y he tenido una niña estupenda, sanísima. No tengo pareja ni dinero, vivo con una pensión no contributiva de 300 euros. Como contaba un compañero que leí por aquí no es mucho. Bueno entre eso y algunas limpiezas particulares voy tirando. Vivo con mi madre y mi niña y he dejado ya a mi expareja después de 7 años viviendo juntos por pesado. Porque él, que no tenia nada (era negativo), siempre se estaba quejando de algo, hija, me tenía deprimida, ¡ja, ja!, y ahora vivo la mar de feliz.

Tengo mis cosillas pero aquí estoy como una campeona y me gustaría muchísimo poder pasar este ánimo a toda esta gente recién diagnosticada o a la que simplemente vive mal o angustiada. Así que aquí tenéis mi e-mail. Prometo contestar, aunque no sé si tarde unos días porque mi pequeña fierecilla (mi niña) me absorbe por completo.

Ojalá tuviera dinero para poner una fundación e irnos todos ahí, y juntarnos de vez en cuando, hacer una buena barbacoa o simplemente una cena de amigos para charlar de nuestras cosas. Esta Navidad que me va a tocar el gordo, ¡ja, ja, ja! Si eso ocurre, contar con ello.

En fin aquí estoy y me gustaría ver cómo poco a poco van cambiando estos testimonios de gente deprimida. que mi vida ha sido muy chunga (hablo así para que me entendáis todos): droga, vivía en la calle, bueno, un caos y aquí estoy más chula que un chicle.

Así que ánimos a todos. Venga escribidme y veréis qué pronto se os pasan las penas conmigo, ¡je,je! ¡Besos y ánimos a todos! ¡Os quiero!
 

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD