Testimonio: Yo era donante

Francisco

¡Hola, buenos días! He estado mirando la revista que me han dado en la asociación a la que acudo en Cádiz capital. Me parece muy interesante LO+POSITIVO y también la web.

Ahí va mi historia. Yo era donante de sangre. Hacía varios días que había donado sangre y me llamaron del hospital para que fuera al día siguiente porque tenían que hablar conmigo. Llevaba desde junio con mi pareja, un chico (soy gay). Fui esa mañana al hospital con mi madre y el doctor quería hablar conmigo a solas. Le dije que no, que lo que tenía que decirme que me lo dijera delante de mi madre.

Así fue, me dijo que tenía el VIH. En ese momento, me pareció que se me caía el mundo encima y ese día no se me olvidará jamás en la vida. Fue un 18 de noviembre de 2005, yo tenía tan sólo 24 años. Se lo dije a mi pareja, él no lo tenía. Pensé que mi pareja me dejaría, pero no fue así. Siguió conmigo y llevamos ya 2 años y pico juntos.

En fin, en seguida me puse en contacto con una asociacion de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales para que me ayudaran en el proceso. Llevo mi vida lo mejor posible, una vida sana y con sexo ya seguro.

Un saludo y un beso.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD