Ya han pasado casi dos meses y no lo he superado

D.

Mi nombre es D., tengo 21 años y, bien, mi historia es muy dolorosa y difícil de aceptar. Desde que era un niño siempre me gusto la vida dura, experimentar cosas anormales. Siempre me gustó la fiesta, en fin.

Perdí mi virginidad con una mujer a los 13 años. Desde ese momento me volví apasionado por el sexo. En mi casa todos los días había violencia física y psicológica. Estas fueron unas de las causas por las que me prostituí.

Empecé a buscar gente que pagara por sexo. Por medio de redes sociales encontraba a las personas interesadas y así fue que conseguí mucha gente.

Siempre di lo mejor de mí en la cama. Por eso me volvían a llamar. En fin, duré dos años así.

El dinero que ganaba era para drogarme. Me gustaba mucho el tusy, ketamina, éxtasis y diferentes ácidos. Con estas drogas me enfiestaba en un lugar llamado el "Bronx", que quedaba ubicado la ciudad de Bogotá (Colombia). Era un lugar muy pesado…

En fin, pasaron años y me fui a cumplir el servicio militar por un año. Allá me olvide de todo un poco y cambié bastante mi forma de ser.

Después del año salí y encontré a una persona muy linda y quise tener una relación seria. En fin, duramos año y medio. Fue la peor relación que pude tener, ya que esa persona me causó mucho daño. Por ese motivo volví a prostituirme.

Después de unos meses, empecé a estar muy mal de salud. Me dolía el pecho, no podía respirar, tosía en exceso, sentía picadas en todo el cuerpo, etc.

Estos síntomas me llevaron a tomar la decisión de ir al médico y hacerme la prueba ELISA. Así fue, me hice la prueba. Estaba totalmente relajado porque creía que tenía una sífilis y sabía que la sífilis tiene cura.

Pasaron los días y el 08 de marzo de 2017 me entregaron los resultados. Una psicóloga me dictó el resultado en el consultorio de ella. Me dijo: “Eres positivo al VIH y además tienes sífilis”.

Yo me descontrolé en ese momento. Grité a la doctora, me empecé a tocar la cara, renegando de mi vida. Me alteré tanto que me desmayé en la silla y caí al suelo.

La doctora muy asustada empezó a pedir ayuda y pasaron aproximadamente 5 minutos de los cuales no sé qué pasó. Cuando reaccione no paraba de llorar. Me quería morir y todos los médicos me consolaban.

Al salir del hospital empecé a recapacitar, pero me frustraba tanto lo que pensaba que llegué a caer de nuevo en las drogas. Al caer la noche estaba en mi casa y me drogué como nunca. Empecé a hablar con Dios, me enloquecí en ese momento e intenté atentar contra mi vida. No sé qué pasó, pero no fui capaz.

Al pasar los días más consumía drogas y empecé a tener episodios esquizofrénicos.
Ya no lo podía controlar. Veía la muerte, sentía que infectaba a todo el mundo y lo peor me sentía discriminado ante la sociedad. Así pase un mes.

Hasta que acudí al psiquiatra, era la única ayuda ya que a nadie le he contado mi diagnóstico. El psiquiatra fue muy claro y coherente. Me ayudó mucho y gracias a eso no he vuelto a consumir drogas.

No he podido iniciar el tratamiento ya que mi cuerpo se está desintoxicando.

Está claro que aún sigo en mis fiestas de electrónica, pero sin consumir nada. Es lo único que me distrae.

Ya han pasado casi dos meses y no lo he superado, cada vez me martiriza más esto.

Me siento mal, me siento solo. Súper solo. Nadie sabe mi diagnóstico.

Les dije a mi familia que el médico me dijo que tenía una bacteria en el estómago. Esto lo dije para despistar a mi familia.

Se me está cayendo el cabello mucho, no duermo, tengo los ojos caídos y una serie de efectos en mi cuerpo que me hacen sentir cada vez peor. En el momento estoy en el proceso de la sífilis, espero se elimine rápido.

Pero siempre voy cargar con este karma. Desde que tenía 14 años soñaba con tener una familia, este es uno de los principales sueños en el que más pienso todos los días y que veo más lejos.

Bueno esto fue un resumen de lo que he vivido después de mi diagnóstico

Quiero charlar con gente experta en el tema ya que esto me ayudara a superarlo.

Disculpen por los errores de ortografía, pero mi teclado no funciona bien. Muchas gracias por la atención prestada.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD