Vamos poco a poco

Ismael

Hola es la primera vez que me animo a escribir en esta página. Soy de México y desde que me enteré de que tengo el VIH, en octubre del 2016, he buscado información de todo tipo en internet, información basura que solo llena tu mente de miedo y angustia. Conocí está página y vi algunas historias parecidas a las mías.

Tengo 21 años y cuando me detectaron el VIH quise iniciar inmediatamente con mi tratamiento aunque, como les dije, Internet me decía mucho de los efectos secundarios y me daba demasiado miedo.

Inicié el tratamiento inmediatamente después de que me dijeron que mis CD4 estaban muy bajos. Estaba en etapa de sida con 46 células/mm3. Gracias a Dios no tuve enfermedades oportunistas por lo que esperaba un resultado mejor. Mi carga viral era de 35.000 copias/mL y me asusté mucho, pero gracias a Dios mi carga después de tres meses de tratamiento era ya indetectable. Solo falta que suban mis defensas, que están en un rango de 140 células/mm3. Pero vamos poco a poquito.

A veces quisiera conocer historias como las mías porque tengo un poquito de miedo en presentar enfermedades oportunistas, pero he leído historias de personas que tienen un rango menor y su vida continúa normal.

Gracias y qué Dios los bendiga hoy y siempre.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD