¿Vale la pena seguir?

Agustín

Hola a todos. Me llamo Agustín, tengo 25 años y acabo de mudarme a la ciudad Cancún (México). Lo primero que hice al llegar fue ir a buscar a una exnovia que tenía en la preparatoria y pues tuve relaciones con ella. Usé protección, pero practicamos sexo oral (acababa de ir al dentista a que me quitaran una muela) y probablemente ingerí un poco de leche materna. Por favor disculpen si soy muy explícito.

El problema se dio el día de ayer que ella me llamo y me dijo que había ido al hospital unos días después de vernos por una infección que tuvo. El doctor le sugirió practicarse unos estudios y salió positiva a VIH.

Como apenas va un mes desde que tuvimos relaciones estoy esperando a que se cumplan 3 meses para realizarme un ELISA, sin embargo tengo absolutamente todos los síntomas de la etapa primaria, fiebre, sudores nocturnos, faringitis, candidiasis lingual, dolores de cabeza, diarrea y hoy empezaron a salirme manchas en el pecho y cuello. He leído de gente que se sugestiona sin embargo yo ya estoy más allá de eso, en mi mente no hay dudas de que soy portador y cada síntoma nuevo no hace nada más que confirmarlo.

Ahora no sé qué hacer, tengo terror de lo que pueda pasar. Siempre he sido muy liberal nunca permanezco en la misma ciudad más de uno o dos años, tengo muchos proyectos o mejor dicho tenía muchos proyectos. Ahora con esto no sé cómo voy a seguir con mi vida, incluso he llegado a pensar en no seguir con ella. Lo que más me duele es mi familia, cómo esto los va a destrozar. El saber que ahora no podré formar una familia propia, tendré que estar anclado a una sola ciudad por los medicamentos, proyectos de negocio que no voy a poder realizar y peor aún, las complicaciones que se vienen, el dolor, el sufrimiento, las enfermedades.

Creo que muy en el fondo aún no lo acabo de aceptar, pero cuando el ELISA me confirme lo que ya sé, no sé cómo voy a reaccionar.
La verdad en estos momentos estoy perdido, no puedo dormir, no sé qué hacer, en el trabajo no me logro concentrar y como soy nuevo en esta ciudad, la soledad por primera vez en mi vida realmente me está afectando.

Bueno perdón por tanta palabrería y gracias por escuchar, significa mucho para mí.

Saludos.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD