¿Vale la pena luchar?

M. A.

Me he cansado de ser valiente o de fingir serlo y ahora creo que necesito ayuda. ¿Les ha pasado que cuanto más corren de sus problemas, más cansados están cuando les alcanzan? Bueno, a mi sí. Y supongo que es en parte porque durante el ya casi un año de mi diagnóstico he estado evitando la ayuda psicológica.

Todos me ven fuerte y yo quiero que todos me vean fuerte, pero la realidad es que ¿lo soy? Estoy tan asustado, tan aterrado de tomar una decisión estúpida… Quiero ver la salida pero cada vez la encuentro más lejos. Digamos que estoy en un proceso en el que me estoy reiniciando, no sé si para recargar pilas y hacerme indestructible o para dejarme caer de una vez por todas. ¿Vale la pena luchar?

Amo que me admiren y en realidad creo que todo el mundo lo hace, pero la gran verdad es que no sé si la razón es por sentirme idolatrado o porque de verdad soy quien digo y aparento ser. Amo a mis amigos y a mi familia y a todo mi entorno en general, pero uno simplemente se cansa, uno simplemente se aburre.

Quiero un nuevo comienzo, o hacer de este una segunda o tercera temporada de mi vida y seguir con todos los ánimos pero muchas veces eso se desvanece.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD