Testimonio: Un viaje a Tijuana

Alejandro

Hola, tengo un año y medio desde que me diagnosticaron y creo que enfermé en el 2006.  Soy mexicano, vivo en el DF. 

Todo fue por una tontería en un viaje de trabajo a Tijuana, a un "Table DAne" tuve sexo con una prostituta sin protección. ¡Que terrible!, ¡qué fácil es transmitir esta enfermedad!  He leído muchas historias aquí, médicos, gays, esposas, drogadictos, heterosexuales, increíble lo fácil que es y lo poco que le ponemos atención hasta que tenemos el Elisa y el western blot en la mano.

Yo no tenía ni idea. Primero me dio tifoidea, un día en el hospital, no me hicieron pruebas, salí. Paso un año, me da gripa, no se me quitaba, perdí peso, fuerza, hasta que perdí la respiración. Me llevan al hospital, el doctor me pide permiso para el Elisa, lo hace, positivo. Que dolor, soy casado con un hijo, sentí un miedo terrible, decidí decirle a mi esposa, que dolor.  Se hizo la prueba junto con mi hijo, los dos salieron negativos y a mi me hicieron otro Elisa, se confirmo. Después el western blot igual.  POSITIVO VIH, además de neumonía por citomegaluvirus.  Con mi esposa todavía nada era seguro, con mi hijo si. Hemos estado haciendo pruebas cada 3 meses por un año y sigue saliendo negativo. Esa famosa ventana de hasta un año es lo peor que tiene esta enfermedad, nadie está seguro.

Tenia 150 de CD4 y como 200 mil de carga viral. Empecé inmediatamente con el tratamiento. Mi esposa, a través de las semanas, decidió que me amaba tanto que no me podía dejar, a la fecha estamos juntos, muy felices, apoyándonos cuando nos necesitamos, y aunque hemos decidido no tener sexo convencional ni con condón, nos las arreglamos bastante bien.

He tenido anemia, me cambiaron la medicina, algo de nauseas, más al principio, pero de repente, a veces diarrea, no muy seguido y solo a la hora de la comida, nada grave.  Ahí la llevaba, pero…

Hace un par de semanas tuve un dolor de cabeza tan increíble que perdí la noción de muchas cosas, no veía de un lado de mi cara, y se me durmió el brazo. Esto duró un par de horas y se quitó, pero sigo teniendo dolores en la cabeza. Me estoy haciendo estudios, no se lo que tengo pero podría ser un virus CF, leucodistrofia, que me puede matar rápidamente, se supone que no da por debajo de CD4 100 yo tengo 500, tengo miedo, espero vivir hasta entregar en matrimonio a mi hijo. Pero ahorita tengo mucho miedo.  Espero ver pronto resultados.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD