Testimonio: Un padre confuso

Isael

Hola. Saben, mi historia aún no sé si va a tener un final feliz, lo único que les puedo contar es que tengo 24 años, nací en Veracruz y, en la actualidad, resido en Monterrey.

Vivo en unión libre desde hace dos años y tres meses. Mi mujer está embarazada de seis meses. En julio de este año nos íbamos a casar por el seguro del bebé, pero en el momento de hacerme los análisis prematrimoniales yo salí seropositivo y mi compañera seronegativa. Posteriormente, nos hicimos otras pruebas en un laboratorio distinto y el resultado fue el mismo: yo di positivo y ella negativo.
 
Me hice la prueba de confirmación y realmente tengo el VIH. Lo que no entiendo es por qué yo soy seropositivo y mi esposa seronegativa, si llevamos dos años manteniendo relaciones sexuales sin protección. La verdad es que estoy confuso.
 
A día de hoy, llevo un mes de tratamiento, y saben, amigos, no puedo dormir. Le pido a Dios que mi bebé salga bien de salud. En octubre de este año, le haré otra prueba de ELISA a mi compañera; todavía no me hago a la idea de lo que estoy viviendo.
 
Me haría mucho bien conocer su opinión de expertos para saber qué es lo que pasa. Aún no lo asimilo. ¿Qué puedo hacer? He pensado en el suicidio, pero no lo hago por mi hijo. No sé qué hacer.
 
Por favor, que alguien me ayude o aconseje.
 
Espero su respuesta, amigos.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD