Me tranquilicé y, con ganas y fuerzas, además de esperanzas y quererme mucho a mí y a los demás, he vivido hasta el día de hoy, casi con 65 años ya… No lo he tenido fácil en muchos de los momentos de esta, mi larga e intensa vida. Si a esto añadimos que soy gay, pues qué os voy a contar.
Pero eso sí, lo digo con orgullo, con el corazón y todas mis fuerzas… Muchas gracias a todas y cada una de las personas que durante todos estos años han estado ahí, entre ellos, además del nombrado doctor Capdevila (que en paz descanse), a los cientos de médicos, personal de la seguridad social y otros miembros de ONG y demás, y por supuesto, a todos y todas, cada uno y una de vosotros, que desde hace muchos años hacéis cada día gTt-VIH. Muchas gracias. Sin vosotros, nada de esto habría sucedido y seguramente no estaría aquí.
Quiero también recordar a todos y todas, cada uno de los activistas, trabajadores y luchadores, muchos y muchas de ellos ya no están, que se han dejado la piel día a día durante estos años y son muchos, para que podamos seguir viviendo cada día dignamente, con esperanza, orgullo y fuerzas en este mundo que nos ha tocado vivir. Desde este hermoso lugar del sur, un abrazo solidario, con fuerza, esperanza y de corazón.
Muy agradecido a tus hermosas palabras compañero.
Gracias, excelente reflexión para todos. Eres un guerrero, éxitos siempre.