Tras la COVID-19, el VIH

Ignacio

Hola, hace dos días me informaron de que tengo el VIH. Soy de Argentina y tengo 36 años. Hace dos meses me agarró la COVID-19 y lo pasé muy mal porque estuve 17 días con fiebre y se me inflamaron los ganglios linfáticos.

Me costó mucho recuperarme y hasta perdí 9 kilos. Todo fue volviendo a la normalidad y ya estaba recuperando el peso y sintiéndome bien físicamente. [Y entonces] me llegaron los últimos análisis con este resultado.

Estoy con mucho miedo y ansiedad por saber cómo va a ser mi vida de ahora en adelante. Si me voy a morir pronto o podré tener una vida larga como cualquier otro. No sé mucho de esto y me he informado muchísimo en estas últimas horas. Y mi miedo es estar en una etapa avanzada del virus [fase de sida] y no poder ser indetectable. Lloro a ratos y la gente se da cuenta de que algo me pasa, porque me veo apagado y con poco ánimo.

El próximo lunes me van a decir dónde tengo que ir para seguir con los estudios y con el tratamiento. Espero poder en algún momento estar bien como muchos de los que leo por acá. Y tener una vida plena y larga. Abrazos y suerte a todos.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD