Tengo mucho miedo por mi futuro

Mindy

Tengo 26 años y trabajé como escort 4 meses porque no tenía empleo y el novio que me mantenía me dejó. Accedí a tener sexo muchas veces sin protección. Finalmente me salí porque me empecé a sentir una basura y había clientes que a veces me maltrataban. Ya era tarde porque después de 2 meses de salirme de ahí me enfermaba mucho de gripa, sentía sueño todo el día y vi que me salieron unas verrugas debido al papiloma.

Para atenderme las verrugas me tenían que hacer el examen del VIH y resulta que lo tenía. Para mí fueron muchos golpes en poco tiempo. El VPH avanzó muy rápido, y en 3 meses ya estaba llena de verrugas y me sentía débil por el VIH. Gracias a dios ya me estoy atendiendo el VPH, pero el VIH no, ya que no tengo seguro y ando viendo cómo obtenerlo.

Lo que más me estresa y deprime es que mi sistema inmune de por sí es débil ya que sufro bulimia desde hace 10 años y no puedo dejarlo. Me preocupa vomitar los medicamentos en uno de mis atracones, y aunque tomo vitaminas es inútil porque vomito varias veces. Mi novio volvió, pero he estado evitándolo sexualmente para no infectarlo ya que él nunca usa condón y, además, se va a dar cuenta por mis verrugas.

No quiero perderlo porque él me apoya económicamente y no me siento bien para trabajar, me siento muy cansada, pero cuando se entere… no tendré ni para comer. Estoy tan deprimida que hasta he pensado en el suicidio, siento que perderé la lucha porque son 3 enfermedades que tengo encima que son permanentes y sin seguro y menos sin dinero no sobreviviré.

¡Maldita sea, tengo tanto miedo de mi futuro! Solo quería desahogarme, así que gracias.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD