Tengo mil interrogantes en la cabeza

Edu

Bueno llego la hora de saber y dio positivo. Mi familia se vino abajo y yo me quería morir. De qué sirvieron tantos años de estudio, de un hogar de valores, de ser una buena persona… ¿Por qué a mí? A nuestra familia no nos puede estar pasando, ¿qué van a decir?

Dejé de trabajar. No me sentía bien. Mi madre se desmoronaba porque yo estaba lejos trabajando por ella. Regresé y por el tratamiento para llevar una mejor vida cerca de casa.

Todo fue muy difícil, nos cambió la vida. He llorado tanto que no sé si tengo sentimientos. Ahora lo único que sentía era un vacío en mí. Solo era un ser de carne y hueso sin sentir nada la humanidad se me fue.

He sido fuerte por mi madre y por mi familia. Pero ¿ahora me quedaré yo solo toda mi vida?, ¿nadie se fijará en mí? Ahora solo es mi soledad y yo…

Unas semanas atrás conocí a un chico que lo había visto siempre en la universidad y conversábamos y me decía cosas muy bonitas. Nos comenzamos a tratar e incluso íbamos al mismo gym y sentía que ya no podía ocultarle mi enfermedad.

Fue duro, le conté todo y él solo lloraba y me dijo que nada cambiaría, que si yo intentaba alejarme de él pues no funcionaría, que me quería como yo era y mucho más aún por ser tan valiente.

Es tan todo lindo… Ahora somos novios formales y le gusta pasar tiempo conmigo y me exige para estar bien. Pero siempre yo con mi ego a hacerle daño. Pero lo quiero y me da felicidad a pesar del mal tiempo.

Ahora ya estoy iniciando el tratamiento y ando medio mal porque las pastillas tienen sus reacciones, pero ahorita escribiendo me siento mal, lloro y tengo mil interrogantes en la cabeza.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD