Tengo miedo de haber infectado a mi esposa

Anónimo de Guayaquil

Soy de Guayaquil (Ecuador), tengo 39 años y jamás pensé escribir en este foro, pero aquí estoy. El lunes, 17 de mayo de 2021 me hice la prueba de 4ta generación. Estaba seguro de que saldría negativo: luego me llamaron que tenía que repetir la prueba y me salió positivo.

Le pregunté al doctor si debía hacer una confirmación western Blot, pero me dijo que no era necesario porque eran de 4ta generación. Me dolió que el doctor me dijera que esto era muy lamentable. No hablé mucho con él y me fui porque no pude resistir la sensación de que el cielo te caiga encima.

A pesar de lo que me dijo el doctor decidí esperar 2 meses más para repetir la prueba; también empecé a buscar información y vi que con los medicamentos puedo vivir normal etc. etc…. Decidí orar a Dios por un milagro y una nueva oportunidad; pero sé que el 12 de julio deberé afrontar esto. Tengo una esposa buena y una bebé de dos años y no les he dicho nada. Inventé una excusa para no tener relaciones con mi esposa.

Siempre hemos tenido sexo con condón porque ella ano quería usar otras formas para evitar quedar embarazada, pero aun así eso tengo miedo de que eso no garantice que esté sana.

Si el 12 de julio confirmo mi estado, tendré que confesarle a ella todo esto. Y es lo que deseo un milagro que Dios me dé otra oportunidad porque mi esposa es de por sí nerviosa y toma medicación por eso.

Solo espero un milagro, pero estoy sumido en angustia desesperación, culpa y mucho miedo

Me gustaría saber si con el tratamiento antirretroviral además de vivir muchos años también puedo evitar el sida, ¿o es algo que de todos modos me dará así sea a los 70 años, por dar un ejemplo? El día que muera desearía morir por cualquier causa que no esté relacionada con sida, eso me tiene asustado.

Adicional, si hay alguien de Ecuador me gustaría saber su experiencia con la entrega de medicamentos IESS o MSP, ¿son responsables en la entrega de esto?

De verdad le ruego a Dios otra oportunidad o que por lo menos mi esposa no sufra inocentemente por mi culpa.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD