¿Tener hijos?

Álvaro

Hola a todos traigo una nueva interrogante a este foro espero y me puedan ayudar. Soy de México y fui diagnosticado del VIH hace dos meses. Estoy casado y tengo un hijo y tanto mi esposa como mi hijo están a mi lado y sanos gracias a dios.

El día de ayer pasamos por el hospital en el que mi esposa dio a luz y me hizo una pregunta que no sé si respondí bien o mal, respecto a un nuevo embarazo.

Se lo comenté a mi doctor en la última consulta y me dijo que no había problema y que podía embarazarse en un futuro ya que hay parejas que deciden tener familia siendo las mujeres seronegativas y recibe tratamiento para que no se infecte ni ella ni la criatura.

Estuve investigando sobre un método de inseminación previo lavado de semen. Me gustaría que alguien me comparta su experiencia. ¿Es posible el embarazo? ¿Cuál es el mejor método? ¿Hay riesgo de trasmitir el VIH?

¿Alguien ha utilizado el método de lavado de semen en México y en qué lugar lo practicaron? Agradezco me puedan ayudar con sus experiencia, gracias.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD