Superar esta situación

Johan

Hola, mi nombre es Johan, tengo 29 años y soy de República Dominicana. Después de que me diagnosticaran el VIH, estuve unos días para decírselo a mi novia, para que ella fuera a hacerse la prueba.

Llevábamos un año y 5 meses teniendo relaciones sexuales sin preservativo y, por varias ocasiones, llegamos a tener relaciones en sus días de menstruación. Para ser claro, como ella tenía riesgo de infección por el VIH, le dije que fuera al médico. Le dije que yo podía acompañarla para que no se sintiera sola. Pero para nada quiso ir al médico después de saber mi diagnóstico.

La noticia para ella fue como algo no muy preocupante. Me dijo que en la universidad había cogido charla y que ella no se iba a preocupar por eso, que iría al médico luego de la cuarentena. Yo le dije que estaba bien, pero luego pasando los días comenzó a cambiar. Comenzó a tener una actitud muy fea conmigo. Al pasar los días, tuvimos muchas discusiones, hasta que llegamos al punto de que tuvimos que distanciarnos, cosa que hasta ahora me ha hecho mucho daño. Porque yo, a pesar de todo, la amo, y estoy en una etapa que siento que la separación con ella me está haciendo más daño que la misma condición del VIH.

Solo espero poder superar esto que me está matando, y ojalá por aquí yo pueda encontrar buenos consejos. Como ahora mismo estoy soltero, me gustaría hasta encontrar a alguien, a una chica con el VIH que me ayude a recuperar mi propia confianza en mí mismo.

Espero todos los buenos consejos. Bye, que Dios nos bendiga a todos.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD