Subiendo el Everest día tras día

Miguel Angel

Hola a tod@s, os voy a contar mi lucha contra el VIH y VHC desde hace 32 años que padezco y fui diagnosticado. En primer lugar, me salvaron la vida con los antiguos antiretrovirales, los cuales me provocaron una discapacidad de más de un 65% y destrozaron el poder disfrutar de la vida, ya que vivo con dolores hasta cuando duermo y no hay remedio para la neuropatía periférica sensitivomotora desmielinizante que me provocaron.

Para más INRI, mi mujer, que no era seropositiva, murió de cáncer a los 39 años y a continuación la familia materna repudió a mis dos gemelos que entonces tenían 8 años (ahora tienen 12 años) y a mí me amenazaron.

Mi delito fue no permitir que robaran a mis niños, mi casa pagada por mí y el dinero que nos debían a causa de la mala gestión de su hermana y marido, dos malísimas personas y enganchados. Ya he recibido 4 amenazas de muerte y mi familia murió, ya que yo era 11 años mayor que la madre de mis hijos.

Me estoy viniendo abajo, entre el pasotismo médico hacia nosotros y los problemas familiares, aquí estamos mis dos hijos y su papá luchando y escalando el Everest día tras día.

Aragón, acuérdate de los seropositivos y no os limitéis a dedicarnos 15 minutos al año en hacer las recetas y que te vaya bonito. Les da igual lo que sufres y la mala calidad de vida y de atención que nos hacen vivir en esta Comunidad Autónoma, en la cual solo hay una ONG, que excepto información poca más ayuda nos da a los afectados.

Encima, a vivir como topos. Si no, eres rechazado inmediatamente, se separan de ti, el miedo y la incultura siguen ganando esta batalla.
Eso sí, si tienes cáncer y no tiene VIH, hay varias ONG que realizan una gran labor con enfermos y familiares. Nosotros no tenemos derecho a nada, solo ser un negocio para las farmacéuticas y un gasto para la Seguridad Social.

Fijaros que hace 4 años que llevaban diciéndome los médicos que debía tratar mi hepatitis C, por el grado de fibrosis que tenía. Pues fue sacar los medicamentos nuevos y no llamarme ni preocuparse, a sabiendas de mi empeoramiento constante.

Estoy solo, mis niños solo tienen 12 años y aquí en Aragón nada más puedo hacer. Envidio sanamente a las comunidades que os cuidan y se preocupan del gran sufrimiento que nos toca vivir, pero esto es suerte, depende donde naces, vives, mueres o malvives, como es mi caso, y os aseguro que si no fuera por mis niños no desearía vivir ni un día más de sufrimiento.

Podría extenderme mucho más, pero con este pequeño resumen, espero entendáis en las condiciones que nos tratan y estigmatizan.

Saludos y a seguir sufriendo, hasta que me rompa, por mis niños. Qué asco de vida, eso sí, si tienes ELA, o cáncer, diabetes, etc. todos te apoyan y nosotros solo somos putos topos no deseados por la sociedad y cállate, que si no pierdes el trabajo, como fue en mi caso.

Un hombre desgastado y desesperado de malvivir así, no tengo ilusión ya por nada, solo deseo morirme y no sufrir más, por favor Dios mío.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD