Soy VIH+, ¿y tú?

Ignacio

Hola mi nombre es Ignacio, tengo 18 años y a los 16 me infecté por el VIH. Todo pasó una noche en que, como de costumbre, nadie estaba en casa aparte de mí. Aproximadamente a las 4 de la mañana escuché un ruido en el balcón de la casa y desperté.

Asustado y sin nada que hacer quedé paralizado al ver un hombre en la casa que me amenazó con un cuchillo. Después de todo él me violó.

Pasaron los días y yo no quería hacer nada, estaba muy decaído y sin ganas de vivir. Pasaron meses (4) y empecé a tomar fuerzas y volví a como era mi vida

Luego, al llegar diciembre me enfermo y caigo en el hospital ya que me había dado un resfrío muy fuerte. Me hicieron una pila de exámenes y luego de mi recuperación me dicen: "Eres VIH+". A mis 16 años, fue algo muy fuerte.

Tomé mi tratamiento con muchas dificultades ya que era alérgico a algunos compuestos de ellos. Pero seguí tratándome y hasta hoy, que soy indetectable.

Lo único que quiero decir es que no se rindan. Esto es una enfermedad como la diabetes o la hipertensión. Solo trátala y verás que tu vida seguirá siendo la misma que antes.

Luchen y no se dejen vencer por el qué dirán.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD