Soy peruano y sigo soñando y teniendo metas

A.

Me diagnosticaron VIH positivo hace como 2 meses. Me infecté por un descuido que tuve al momento de tomar alcohol. No suelo tener relaciones sexuales muy casuales, pero en esta ocasión se dio lo cual no recomiendo.

Ingerir alcohol y tener relaciones sexuales con alguien de manera casual no es buena idea. Es mi consejo y, como dicen: cuando te acuestas con alguien te acuestas con todo su pasado.

Bueno tengo muchas ganas de salir adelante y seguir con mis estudios y mi trabajo. Sin embargo, la clase de tratamiento que estoy llevando desde hace una semana hace que tenga muchos mareos.

El tratamiento me lo tomo antes de dormir (todas las noches a las 11pm), pero cuando despierto sigo mareado hasta las 12 del mediodía. Sé que es un efecto secundario porque recién estoy iniciando la terapia.

Sé que mi nivel de CD4 está por encima de los 500, pero quiero decir que a pesar de que me marea tengo muchas ganas de salir adelante. Por favor, comenta si a ti te paso lo mismo al iniciar tu terapia.

Mucha fuerza para todos.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD