Soy un hombre muy positivo

Juan

Me llamo Juan, tengo 34 años, soy un hombre positivo en la vida y resulté ser VIH positivo tras haber pasado por 4 pruebas: 2+ y 2-. Hoy ya han pasado 3 semanas de esta noticia. Las negativas las celebré y me decía que esto no podía ser verdad, que eso no me iba a suceder a mí. Las positivas, obvio, “el laboratorio no servía”. Pues en vista de la incertidumbre y por ser responsable de mi salud y de mi pareja decidí hacerme la prueba confirmatoria, que resulto digamos positiva. Irónicamente, soy positivo. Hace 3 días de la noticia y, bueno, estoy buscando médicos acá en Venezuela que sepan de la materia y que me guíen en todo este proceso.

Ante todo, creo que mi dios me ha llenado de fuerzas y de mucho, mucho coraje para enfrentar la noticia. Aunque yo me mentalizaba para lo mejor, me preparé para lo peor y, bueno, no dejé que esto me abatiera.

Mi pareja resultó negativo. Él está casado y esto ha traído muchas consecuencias, de las cueles no dejo de echarme la culpa. Sin embargo él me apoya mucho y está consternado, pero me ha demostrado que me quiere mucho. Me lo dijo en muchas oportunidades y no lo tomaba en serio, pero ahora sí sé que me ama porque no debe de ser fácil.

Yo quiero finiquitar esta relación porque no quisiera trasmitirle el virus. Y esto me tiene muy triste. A veces pienso que soy anormal pues quisiera llorar y desahogarme, pero no puedo, no sale nada de mí. Por eso decidí escribir estas líneas. Para desahogarme aunque sea escribiendo. Ojala pudiera llorar como muchos pero soy ‘anormal’, je, je, je.

Este foro me ha ayudado a ver casos y ver otras experiencias de vida. Me doy muchos ánimos para seguir una vida normal, seguir con mis planes, seguir en el día a día sin recordar que soy un hombre pero muy positivo.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD