Solo el tiempo lo decide

Juan

En el año 2020 me dieron mi diagnóstico de VIH. Siempre había tenido la inquietud y la duda, aunque me hacía exámenes regulares de antígenos para VIH esa vez salió positivo.

Sin más lloré y me deprimí. Sin embargo, con ayuda de mi novio y de mi familia lo acepté e inicié mi tratamiento, que comencé con una carga viral de 1.200 copias/mL y mis CD4 en 750 células/mm3. Unos valores que no estaban nada mal según mi médico tratante.

En cuanto a cómo me infecté… ya sé que está por demás, pero bueno, sabía que había sido con mi ex pues en verdad llevaba una relación tóxica (esa sí era toxica tanto que el clan Trevi/Andrade me quedo corto) y él era un insensato que andaba con tantos chavos y con nadie a la vez.

El día de hoy mi madre llegó diciendo que había estado hablando con él y se encuentra mal de salud, tiene diarreas constantes su apariencia está mal, pierde peso muy rápido. Yo nunca hablé con él sobre el tema ya que sentía tanto coraje en mi ser hacia él que el solo pensar en verlo sabría que le pegaría, así que tome mi distancia. Si su estado de salud está mal por causa de la condición por VIH, espero aprenda una gran lección. Lección que con crees yo aprendí y es el amor propio, saber que hay alguien allá afuera que en verdad te apoya y siempre estará contigo. Ahora solo espero unos días más para ver qué sucede y ponerme en contacto con él y platicar.

Espero no me juzguen y me comprendan por no haberle dicho. A veces necesitamos sanar primero nosotros después de pasar el calvario de una relación tóxica y duradera.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD