Solo busco entender

Daniela

A los dos años de relación descubrí que estaba infectado por el VIH. Fue un shock muy fuerte para mí, más que nada por la mentira y por haberme expuesto de esa manera, estaba muy enojada con él. Fue muy triste, tenía miedo…

Al paso de los días me calmé, vi las cosas en otra perspectiva y decidí quedarme con él y apoyarlo. Lo acepté sin que nadie más supiera la situación. En nuestra ciudad la sociedad es muy conservadora y decidimos guardar el secreto solo los dos. Decidí renunciar a la idea de tener hijos y entonces hablamos de ser una familia compuesta solo por nosotros dos y nuestra mascota…

Al año nos casamos y, al poco tiempo de casados, descubrí que me era infiel. Me sentí devastada porque le había dado todo y aun así me había fallado. Se fue de la casa tratándome muy mal y, sin embargo él, feliz, se fue a vivir con su amante.

Pasaron dos años y volvió llorando y pidiendo otra oportunidad, lo acepté y volví, siempre dispuesta a apoyarlo en todo. Estuvimos juntos de nuevo 5 años, que fueron un infierno. Cada vez se volvía más infiel e irrespetuoso, ya nunca teníamos relaciones y me sentía completamente rechazada. Mi autoestima comenzó a perderse y comencé a tener problemas de salud por tanto estrés.

Hace un año empezó a estar muy cerca de una jovencita de 27 años, que es su prima. Todo el tiempo estaban juntos y eso me molestaba. Él empezó a estar peor en casa, se volvió tirano, me humillaba siempre hasta que las cosas acabaron en golpes. Ese día le pedí que se fuera de la casa. Ha pasado casi un año de eso y ahora tiene una relación con su prima.

Yo solo quiero entender su actitud tan autodestructiva, su nueva novia-prima, no sabe que es portador del virus y a mí me preocupa su actitud de sociópata. ¿Es normal este comportamiento? La realidad es que aunque ya no estoy con él, me preocupa porque aún lo quiero, y a pesar de que sé que el hecho de volver con él sería como ponerme una pistola en la cabeza, también sé que tarde o temprano volverá a rogar por volver. Yo solo quiero rehacer mi vida y tener hijos si aún me queda un poco de vida fértil…

Gracias por leerme. Estoy muy decepcionada porque pensé que por aceptarlo así, él sería agradecido y sería una buena persona conmigo.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD