Solo busco apoyo, me aterra hacerme la prueba

Avenger

Hola, soy de México, tengo 26 años y me encuentro trabajando. La verdad no sé si tengo una gran historia que contar, lo cierto es que solo busco apoyo, no sé qué hacer y estoy desesperado.

Mi historia comienza cuando comenzó mi vida sexual, ya que mi primera vez fue con una prostituta y aunque usé condón me asusté mucho. Después de un año me fui hacer unos análisis y salí negativo afortunadamente, pero no aprendí mi lección, ya que siempre me he considerado un hombre con mucha suerte.

Es el caso que hasta el día de hoy he tenido unas 12 parejas, la mayoría novias y algunas parejas ocasionales de las cuales con 7 de ellas he tenido relaciones sin protección, y nunca me he preocupado por tener alguna enfermedad ya que la mayoría eran niñas de casa o fui el segundo o tercer hombre en su vida.

Sin embargo, hace un mes salí de viaje y conocí a una mujer a la cual, por estar algo tomado, invité a mi apartamento y tuvimos relaciones sin protección. Ella es mamá soltera y hasta el día de hoy tengo contacto. Después de unos días me empozo a arder la garganta motivo al que no le había dado importancia y a la semana se me empezó a ponerme la piel de gallina por cualquier motivo, estas dos reacciones de mi cuerpo me asustan ya se han presentado en mi cuerpo durante todo el mes.

Al día de hoy no me he hecho ni una prueba y pienso hacerme una mañana, ya que he tenido varias parejas sexuales y, la verdad, me preocupa que por ser tan dejado y por nunca cuidarme salga positivo. Esto me está matando y sé que aun así tendría que hacerme otra prueba ya que mi última relación sexual fue hace un mes, aunque esta última pareja sexual que tuve me dijo que ella no tenía el VIH y que desde que su hijo nació (hace dos años) soló ha mantenido relaciones sexuales con otro hombre y conmigo.

Sé que aunque esto fuera cierto, yo he tenido varias parejas sexuales con las cuales no me he cuidado. Cabe aclarar que con la mayoría aún tengo contacto y somos amigos y siempre la he visto sanas, generalmente sin ningún problema de salud.

Pero ahora estoy aterrado cuando me pongo a pensar en todas la veces que he tenido relaciones sin protección. La verdad es que tengo miedo, nunca me había sentido así. Aún siento el ardor en la garganta, aunque ya es muy leve, y hasta ahora la piel de gallina no apareció en ningún momento.

Yo siempre he sido muy sano y muy rara vez me he enfermado, pero me he puesto a pensar y la verdad ya no sé qué hacer. Quiero llorar de la frustración y no sé qué voy hacer si salgo positivo. Sé que las probabilidades son grandes. La verdad no sé qué consejo me puedan dar, sé que lo más lógico es que me haga las prueba y si tengo algo avise a todas las personas con las que he tenido un contacto sexual, pero me aterra hacerme la prueba.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD