La situación en casa es lo que me tiene más triste

Uruguayo36

Fui diagnosticado en enero de este año. Soy casado, tengo 2 hijos. Me infecté por compartir el canuto para inhalar cocaína. Cuando te dan el resultado se te caen las fichas como en un jackpot.

El VIH no me aterra, estoy convencido de que voy a curarme. El porqué no lo sé, es una simple y extraña sensación. No sé cómo, pero sé que va a suceder.

Mi carga viral era de casi 6700 copias y mis CD4 de casi 440. En ese momento, hace poco más de 2 meses, arranqué la medicación.

Hoy ya estoy indetectable, mis CD4 bajaron en lo absoluto y subieron en lo relativo. También aumentó el promedio de CD4/CD8, todo indica que está todo bien.

La situación en casa es lo que me tiene más triste o en una situación bastante incómoda. Mi señora, salvo los primeros 6 o 7 días que fue un amor (ella lo es), fue bajando a niveles de mal humor, enojos, maltratos y realmente por momentos no se hace fácil.

Mis terapeutas, la infectóloga y gente entendida en el tema, todos tienen la misma visión: que se acomode el barco lleva tiempo, 6 meses, tal vez 1 año, tal vez más. El optimismo y las ganas de estar bien existen y lo entiendo, a pesar de la dificultad.

Soy feliz por seguir estando en mi casa, viendo a mis hijos día a día, a mi señora jugar con ellos y por momentos ser amable conmigo. Por momentos se engrana sola y se pone en el balde. Por suerte lleva 2 exámenes negativos y por mi baja carga viral todo parece indicar que ella sería seronegativa si bien quedaría una prueba más.

¿Qué experiencias tienen Uds, cuánto más o menos puede llevar una reconciliación?

Hoy hasta yo me planteo la posibilidad que no deseaba cuando me enteré de que era seropositivo, que era abandonar el barco.

Pero necesito que me amen y me lo hagan sentir.

Me dijo que solo se queda por los niños, eso no me sienta positivamente.

El duelo es largo y aun no cursamos 6 meses de él.

Gracias por leerme. Lo precisaba.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD