Testimonio: Sin tapujos

Jose

¡Hola a tod@s! En primer lugar quiero felicitar a todas y todos los que hacéis esta publicación que me parece excelente.

Me habéis ofrecido la oportunidad para poder expresarme y hablar del VIH sin tapujos ni ocultismos y ése es precisamente el tema que esta vez me ocupa. Pienso que debe haber más gente en mi misma situación, que vivo ocultando mi seropositividad desde hace 17 años. Muchas veces cuando estoy con mi madre o mi hijo me doy cuenta de lo bien que sería para mí poder hablar del tema abiertamente. Pero nunca lo hago: quizás por miedo a hacerles daño; no sé cómo decirle a mi hijo de 16 años que vivo con VIH. Creo que hay más gente en mi misma situación y que sería bueno que entre nosotr@s hubiera más contacto y pudiéramos hablar abiertamente sobre el tema, la evolución del VIH, sobre nuestra vida…

A través de la página de contactos personales e historias personales hemos podido expresarnos e incluso hay quien ha encontrado pareja. Sería bueno para tod@s nosotr@s que existiera un chat o algo por el estilo que nos permitiera hablar y contactar directamente.

Gracias por hacerme este hueco en la revista y feliz 2007.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD