Testimonio: Sin rumbo

Chico23

Hola a todos. Tengo 23 años y hace ya dos meses que me diagnosticaron el VIH. Al principio, fue un trago duro. El estrés y la primera infección hicieron que perdiera pelo y peso y que tuviera debilidad, pero poco a poco he ido remontando.

Llegué a recuperarme y a sentirme bien; pero de una semana a esta parte, los problemas en el trabajo han aumentado. Estoy totalmente perdido; me levanto porque me suena el despertador, se me olvida comer, siempre estoy cansado…
 
Lo paso fatal en el trabajo, no tengo ninguna motivacion por nada. ¿Estoy entrando en una depresión? Sólo tengo ganas de llorar; además, dentro de una semana he de hacerme análisis e ir a una consulta médica, y tengo miedo de que deba tomar medicación. De una semana a esta parte he comido mal, tengo fantasmas en la cabeza que no me dejan saber dónde estoy; me siento perdido y desorientado, sin rumbo, y, en contra de todos los consejos que he leído, he empezado a fumar marihuana porque es lo único que me hace sentir un poco mejor. 

Cada día pienso una cosa diferente, no tengo ningún criterio fijo por ninguna de las situaciones que me preocupan en mi vida: dejo o no el trabajo, intento estudiar algo, me cojo la baja, intento luchar por lo que tengo, me tomo unas vacaciones para descansar… Es agotador y nunca llego a nada, sólo a que se aturulle mi cabeza.

Además, siempre estoy cansado. No sé si esto es normal de la enfermedad, o va en función del ánimo, pero mi trabajo es muy físico y complicado.

Necesito ayuda. Espero que me puedan dar consejos.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD