Sigo con mi vida normal

Alberto

Soy portador desde septiembre de 2009 y tengo 32 años. Como para todo el mundo, esta noticia fue un golpe en el alma, en el corazón y en la conciencia. Durante unos  meses estuve sumido en una profunda depresión, sin  ganas de vivir. Sin embargo, gracias a dios encontré más motivos  para  vivir y luchar por lo que quiero: Mis padres y mis hermanos. Hoy en día sigo con mi vida normal, trabajando y estudiando.

Sigo adelante sin pensar en eso. Del mismo modo me enamoré y encontré una persona maravillosa que me apoyó desde el principio de mi diagnostico. Fue un gran apoyo para levantarme y seguir caminando, hoy  por hoy ya  no  estoy  con el. Pero somos buenos amigos( el no negativo). Es que  ahora empecé una relación desde hace 5 meses. Todo estaba muy bien, hasta que me propuso hacerlo sin preservativo, que no le importaba si yo estuviera infectado o no (no sabía que yo soy positivo) y, bueno, lo hicimos sin preservativo.

Estúpidamente yo cedí a hacerlo, creyendo que de verdad le era indiferente, hasta que hace una  semana le dije cuál era mi situación y ahí empezó el mal momento. No creía que yo podría estar infectado y que, por ende, el también. Así que ayer fuimos al médico para hacerse el examen. Y dio positivo.

Sé que no me lo perdona, aunque dice que me ama, pero no entiende por qué le hice eso. Y no para de llorar, se encuentra deprimido… Hoy se lo dirá a sus padres y no sé qué pasara luego. Yo estoy muy arrepentido de lo que pasó y siento que es mi culpa. Sé que no voy a lograr revertir las cosas, pero estoy con una gran culpa.

Lo único que hago es darle  fuerzas y decirle que todo pasará y que no se va a morir ahora. Como él piensa que ya se acabó su vida, no quiero que me juzguen por lo que hice. Es mi error, lo sé. Bueno, espero que esto les sirva de algo, para no cometer el error que cometí con mi novio. Lo mejor hubiera sido que desde el principio me hubiera sincerado, aunque no es fácil hablar del tema con alguien  que recién conoces.

Saludos

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD