Sigo con mi pareja y estamos más felices que nunca

Iñaki Chile

Hola amigos positivos. Les cuento que tengo 31 años y soy de Santiago de Chile. Recibí el diagnóstico del VIH en mayo. Pasé un mal momento,  de mucha tristeza y dolor en el alma. Sentí que me defraudé y no podía dormir pensando en la muerte.

Leo mi anterior post en este foro y es fatal recordar ese momento. Hoy todo es diferente. Soy un afortunado, empezando porque dejé el cigarro, el alcohol y comencé a alimentarme de forma saludable, a hacer deporte y a bailar solo en mi casa riendome, llorando y volviendo a planear mi futuro.

Hoy tengo muchas ganas, sigo con mi pareja y estamos más felices que nunca porque nos tenemos el uno al otro y queremos cuidarnos.

Por otra parte me siento un afortunado ya que mi plan de salud o isapre como le llamamos acá me recibió muy bien. Me aconsejaron y me otorgan un plan de salud tan completo que me han hecho sentir muy bien.

Luego de muchos exámenes comencé mi tratamiento, mi infectóloga me dio a tomar un comprimido de terapia triple y me dice que es un buen medicamento. Antes de empezar estaba en 500 CD4 y con una carga viral de 183.000 copias. Estoy seguro de que hoy debo estar en mejores condiciones.

En definitiva, esto fue una oportunidad de vivir. Sé que con la vida que llevo hoy viviré más que si siguiera alimentándome mal, fumando una cajetilla diaria y bebiendo alcohol todos los fines de semana. Sé que hoy aprovecho cada día y cuido mi salud, algo que antes nunca me importó. (Mi defecto fue creerme inmortal).

Mi consejo para los que están recién diagnosticados o lo están pasando mal es que tomen esta enfermedad como una oportunidad, en ningún caso una bendición, pero de todas maneras un aviso. Un abrazo fuerte a todos #YoTengoVih y me cuido.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD