Hacía 3 meses empezaba una relación y me di cuenta de ello después de los 3 meses de la relación, he recibido mucho apoyo de su parte pero no puedo evitar pensar en que las cosas han cambiado.
Tengo 23 años, y estoy dando mi servicio social de la carrera lejos de casa, de familia y amigos, con el apoyo económico de mis padres(a quienes no he contado sobre esto). He recibido el apoyo de mi jefa en el servicio social, amigos más cercanos y hermana incondicionalmente, pero a veces los pensamientos negativos no se van del todo.
La incertidumbre si te recuperarás y en cuánto tiempo, si la persona que amas se quedará a tu lado, si tu familia te perdonará, si las personas te mirarán feo si les cuentas tu historia, si vas a morir en un año, en 2 años o en 100… no deja de existir.
Hay días buenos llenos de trabajo y amor de las personas de quiénes más necesito apoyo, hay días en los que estoy solo y no dejo de llorar martirizándome.
Vi algunos testimonios en ésta página y me han conmovido mucho. Este proceso ha sido algo agobiante, de hecho siento que no lo he aceptado del todo, que me falta mucho para amarme a mí mismo antes de depender emocionalmente de los demás.
Quisiera que existiera un estudio que me dijera que todo va a estar bien y que mi vida será muy grata, como siempre la imaginé. Pero no es así, la vida me ha puesto éste obstáculo en mi camino y sólo quiero estar bien.
Gracias por escucharme.