Siento que mi mundo se destrozó

R.

Hola. Esto me resulta es sumamente difícil y no sé cómo empezar. Tengo VIH y me sometí a los exámenes ayer. Vengo de una familia pequeña y sumamente católica y llevo alrededor de 5 meses saliendo con mi pareja (otro hombre). Había venido a los Estados Unidos a crecer a realizar mis sueños, a ser feliz… pero me topé con la triste realidad de que algunos nacen para ser estrellas y otros estrellados.

Realmente no entiendo cómo me pasó esto a mí si siempre usaba preservativo. Desde varias semanas atrás mi pareja no quería tener sexo y discutíamos demasiado al respecto. Me dijo que realmente él no disfrutaba del sexo. Hasta que hace dos días lo presioné para que me dijera la verdad, y fue allí donde comenzó mi pesadilla.

Me dijo que no teníamos sexo desde el día en que él supo que tenía VIH. Al otro día, al despertar, lo primero que hice fue comprar un test de farmacia y resultó positivo. Le escribí que yo había salido positivo y fui a una clínica inmediatamente a que me hicieran los exámenes.

Allí obtuve dos pruebas y ambas salieron positivas. Mi mundo se destrozó y realmente no sé cómo empezar. Toda mi familia vive en otro país y me siento morir. No puedo para de pensar en la forma que moriré y que nunca tendré el valor para decírselo a mi familia. Esto es muy duro

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD