Un día conocí a alguien. Salía con él y me la pasaba muy bien hasta que un día me quedé a dormir en su casa y pasó lo que tenía que pasar. Así fue durante toda una semana en la cual tuvimos relaciones sexuales 4 veces, 3 sin protección y 1 con protección.
La expareja del muchacho con el cual tuve esos encuentros llegó a su casa y entonces él me escondió diciéndome que me quería matar. Del cual ni siquiera vi semejante cosa. Él me dijo que su ex pareja le dijo que tenía VIH por lo cual yo me alarmé mucho y en ese momento no sabía qué hacer. Al día siguiente le hicimos una prueba y oh sorpresa, ¡dio positiva!
Me desmayé. Hoy estoy muy mal y no sé si llorar. Mi familia me ha estado apoyando mucho. Me he estado deprimiendo demasiado. Con la duda de que tengo que esperar 3 meses para saber cuál es el resultado no sé qué hacer.
Me consuelo a mí mismo diciéndome que no tendré nada pero lo cierto es que siento que la respuesta será que sí. Mi pareja me apoya mucho, tanto que llegó a decirme que compartiéramos esto juntos, que lo hiciera con él. La verdad es que no me atrevo a hacer semejante cosa.
No sé qué hacer, ¿qué posibilidad hay de qué lo tenga?