Si tienes la sospecha, no lo dudes y hazte la prueba

Vic

Después de varios meses llegué con un doctor y me dijo que me hiciera la prueba del VIH. Ya había bajado de peso y tenía blanco en la lengua. Jamás se me pasó por la mente que podía tener VIH. Pensé que a mí no me pasaría.

Al final salió positivo y ya estaba en etapa de sida. Me hospitalizaron por una semana para parar la diarrea y la desnutrición. Después de hablar con el epidemiólogo y contestar varias preguntas incómodas me dieron fecha para ir al centro donde te dan los retrovirales.

Fueron muy amables y me comentaron que el tratamiento era mágico, que en cuanto comenzara a tomarlo me iba a sentir mejor. Fue casi un mes de espera horrible. Al llegar me hicieron exámenes de todo y salí negativo en tuberculosis, hepatitis etc. pero ya estaba muy desgastado.

Me comentó el doctor que tenía los recuentos de CD4 en 15células y carga viral era de 700,000 copias. Ya comenzaban a salirme granos en la cara y en los brazos. Ahora llevo 2 meses de tratamiento y me siento muy bien. A los 3 meses me harán otro examen para ver cómo están mis CD4 y mi carga viral.

Tengo mucho más que contar, pero ya sería muy larga esta historia 🙂 Solo añadir que si eres alguien que tiene la sospecha, no lo dudes más y hazte la prueba. Siempre es mejor saber a tiempo.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD