Serodiscordante y muy inseguro

Álex

Llevo una relación formal desde hace más de 6 años, justo estamos por cumplir ya 7 años de casados. Y me duele mucho saber que esto [tener el VIH] ha puesto en duda la relación que, por mucho tiempo, hemos llevado con tranquilidad. Y es a causa de la vida llena de libertinaje que tuve antes de conocer a mi pareja.

Somos, pues, una pareja serodiscordante y esto ha generado una serie de conflictos por el cambio de hábitos y las incomodidades generadas por las diferentes formas de evitar la transmisión del VIH a mi pareja.

Aunque sea difícil de creer, el virus ha vivido dentro de mi cuerpo varios años sin presentar ningún tipo de síntoma, ha burlado muchas de las pruebas que me han hecho en los diferentes centros de salud gratuita.

Sé con certeza que me infecté por el VIH a causa de un descuido propio, pero también soy consciente de mi fidelidad como esposo. Mi problema es la cantidad de conflictos que hemos tenido después se saber juntos nuestros resultados [yo tengo VIH y mi pareja no].

Decidimos seguir juntos pero mis niveles de inseguridad han crecido como la espuma, pensando que él me podría dejar por alguien que no esté infectado, ya que ante sus ojos le he sido infiel, cosa que no es real.

¿Qué hago?

Suscríbete a los boletines

Utiliza este formulario para suscribirte en los diferentes boletines. Si tienes cualquier problema ponte en contacto con nosotros.

Al continuar, confirmas que has leído el aviso legal y aceptas la política de privacidad.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD