Seré feliz hasta el día de mi muerte

Edward

La vida es corta, las tristezas son infinitas, las personas son un peón en un juego de ajedrez y tengo mucho odio hacia el mundo gay, que sólo se fija en apariencias y el sexo. Tengo 26 años y hace 7 meses que me diagnosticaron el VIH, con una carga viral elevada. Empecé a tomar medicamentos y a los dos meses estaba indetectable.

Actualmente llevo una vida sana sin alcohol ni farras, alejado del mundo gay y haciendo una vida de gimnasio, con buen cuerpo y para muchos deseable pero el virus aún sigue ahí y la cuestión está en ti. Lucha por tus sueños no dejes que nadie te joda. Ama, odia… pero jamás olvides a dios y Jesús que para mí son lo único que me mantiene en el pedestal.

No tengo actualmente pareja, no romances y la vida es una sola. Vive, comparte con los que quieres, ama a tu creador, odia los que buscan un rato de placer y, ante todo, cuidarse, ser feliz y ser fuerte. Así como yo lo soy hoy en día, así a veces se apague mi felicidad… pero sé que seré feliz hasta el día de mi muerte. Born to die (Lana del rey).

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD