Sé que será difícil, pero juntos es la mejor manera de afrontarlo

Roberto

Me llamo Roberto, tengo 20 años y tengo una relación con una persona con VIH. Todo comenzó el lunes 18 de abril, cuando esta persona me confesó que no se había realizado una prueba del VIH desde que estaba conmigo y se enteró de que su ex pareja lo engañó muchas veces.

Angustiado, me contó su preocupación por saber si tenía el virus y por saber si yo lo tenía.

El miércoles 20 fuimos a realizarnos la prueba. Pasé primero yo, me realizaron la prueba y salí negativo. Después le tocó a él. Iba muy nervioso y esos minutos se me hicieron eternos.

Ya estaba tardando mucho tiempo y finalmente, salió. Verlo me rompió el alma. Su cara me decía más que mil palabras. Se sentó a mi lado y con lágrimas me comentó el resultado, que fue positivo. No supe reaccionar, no lo podía creer. Simplemente lo abracé y soltó el llanto.

Nos fuimos de la clínica. Caminábamos y no pude contenerme, me puse a llorar y siento que la noticia me está afectando demasiado. No porque tenga miedo de infectarme, sino por el estado de mi pareja. No quiero verlo mal.

No voy a dejarlo, quiero seguir con él en esta nueva etapa de nuestras vidas. Sé que será un proceso muy difícil. Pero creo que juntos es la mejor manera de afrontarlo.

Me gustaría que leyeran mi historia y agradecería que dejaran comentarios para saber cómo asimilar la situación. Gracias

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD