Testimonio: Ser cruel y quedar impune

Zayda

Es así de crudo: mi pareja (ahora ex pareja) nunca me informó de que desde hacía  como 8 años era portador del VIH.

Yo llevaba tres meses con esa persona. Pero un día, casualmente (quizás Dios existe), encontré dos pastillas que al doblar un pantalón suyo cayeron al suelo. Las recogí y miré extrañada. Él se quedaba los sábados y domingos en mi casa, donde vivo con mi hijo de 11años.
 
Me preguntaba por qué tomaba esas pastillas y me dio por informarme en internet para saber de qué se trataba. ¡¡Y creí morirme en ese instante!!
 
Tuve una relación de riesgo en la cual “él alegó que se había quitado el preservativo porque hacía poco que había tenido la regla y no había riesgo de embarazo”. ¿Cómo puede tu propia pareja intentar transmitirte deliberadamente el VIH?
 
En ese instante, mi vida dio un giro de 180º y ya no soy la misma, pese a que aún estoy a la espera de los resultados y me digan hasta la saciedad que hay muchas posibilidades de que no esté infectada. Pero el estrés que llevo, la ansiedad, las crisis de pánicos, y para más INRI el continuo acoso de este individuo, que después de haberle “quitado la careta” me envía ‘tropecientos’ mensajes a mi móvil y teléfono de casa amenazándome  de que si le abandono y me ve con un hombre, le mata, de que se  va a quitar la vida… Me deja papeles en mi coche con mensajes, vigila mi domicilio es ¡ACOSO Y DERRIBO!
 
Eso fue el 20 de mayo de 2007, un domingo. El lunes fui al médico, le conté todo y me hicieron el test Elisa y salio negativo. Pero no es valido pues tiene que pasar un período de 3 meses (periodo ventana). No obstante, hoy he repetido el test. Una trabajadora social de la Cruz Roja me ha dicho que suele detectarse a los 15 días de la última relación. Así que mañana tendré los resultados, los cuales me realicé en un laboratorio privado.
 
Es un sin vivir,  estoy emocionalmente destrozada. El miedo, la rabia, la incomprensión: todo esto me supera.
 
Esa persona, ese “psicópata”, así lo denominan las personas cualificadas que actualmente intentan ayudarme, y así lo denomino yo, un monstruo psicópata. Ese hombre ha tenido otras parejas, y según rumores que me han llegado de su entorno, ha infectado a otras chicas.
 
Yo me pregunto: ¿hasta qué punto esto es legal, ya que es un atentado contra una persona? ¿Cómo una persona puede ser tan cruel y quedar impune?
 
Mañana me darán el resultado, ahora son las 0:53 de la mañana y no puedo dormir, estoy muy nerviosa, asustada…
 
Gracias por leerme.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD