Testimonio: Sentar cabeza

Feliz cumpleaños

Soy ingeniero. A principios de junio, celebraba mis 40 años. Ese día fue muy especial; recibí muchas llamadas, felicitaciones y todo fue genial. Al día siguiente, venía el regalo final: a las 8:00 de la mañana tenía cita con el médico y este me dio la noticia –me cayó como un balde de agua fría–: la prueba del VIH dio positivo.

Muchas cosas se me han pasado por la cabeza en los últimos 20 días; a decir verdad, aún no sé qué voy a hacer. El tema de contarlo a mi familia me aterra, y mucho más a mis exparejas. Lo más importante para mí fue descubrir que ya era hora de sentar cabeza, de que sí o sí. Yo tenía que ser la persona más importante en mí vida y, a pesar de que el miedo me consume porque todavía estoy en estado de shock, siento que si otros han sobrevivido, muy probablemente yo también.
 
Tengo mucho miedo al resultado de las pruebas de CD4 y carga viral, pero todavía debo esperar una semana más para saberlos. Cuando los resultados estén, iré al médico. Amanecerá y veremos. Pase lo que pase, estoy en manos de Dios.
 
Afortunadamente, tomé la decisión de hacerme la prueba pese a no presentar ningún síntoma. Eso me tranquiliza un poco.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD