Sensación de vacío interior

Alex

Hoy me dieron el diagnóstico confirmatorio [del VIH]. Tengo 32 años y siempre pensé que llevé la vida de una de manera responsable, pero pasó.

Vivo aterrado por cómo cambiará mi vida de acá para adelante. No tengo miedo al diagnóstico, tengo miedo al estigma social, tengo miedo de tener que lidiar con esto yo solo y no poder decir nada por el rechazo que pueda generar. Sé que la responsabilidad es mía, este es el resultado de mis actos. Pero eso no quita lo difícil que es seguir adelante.

No sé qué pasará luego aún faltan pruebas para iniciar los antirretrovirales, pero ahora solo siento que vaciaron todo lo que tenía dentro. Me siento incapaz de seguir con mi vida y con mis planes, me siento incapaz de mirar a los ojos a la gente que se preocupa por mí. Y se volvió tan difícil mentir al resto respondiendo que estoy bien, cuando hasta yo noto el cambio que esto causó.

Qué difícil es darle tiempo al tiempo, qué difícil es asimilar esto solo. Gracias por leerme. Creo que necesitaba sacar esto, porque ahora siento que me perdí.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD