Seguiré contando mi historia

Adrián

Hola amigos, desde que descubrí esta página se me ha hecho bastante interesante. Después de leer varios testimonios me decidí a contar mi historia (que dicho sea de paso no es muy diferente a la de los demás).

Tuve una situación de riesgo que, por cierto, jamás consideré que lo fuera. Pasado un tiempo me hice exámenes porque al parecer tenía una ETS: efectivamente, una ETS y además salí positivo a anticuerpos del VIH. Al día siguiente me hicieron la confirmatoria, la famosísima "Western Blot".

Tuve que esperar 15 días hábiles, que me parecieron toda una vida. como todos (supongo) aún tenía esperanza de que saliera negativa y que todo hubiera quedado en algún tipo de escarmiento muy intenso… pero no, salió positiva.

Investigué los siguientes pasos y hoy, a aproximadamente 1 mes y medio de la confirmatoria, estoy a punto de empezar tratamiento, que por lo que leí es bastante eficiente siempre y cuando lo lleves de la forma debida.

Trataré de escribir a los 3 o 4 meses para contarles cómo me va. Por cierto, las cargas virales aún no las recibo, estaré yendo por ellas la próxima semana. ¿Alguien puede compartirme el valor promedio en el que debería andar?

Si alguien necesita ayuda, no dude en escribirme que, aunque no soy para nada un experto, puedo representar una buena ayuda moral. ¡Ánimo, no es el fin del mundo!

Saludos.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD