Me siento muy triste y no lo puedo evitar. Me siento presionado con todo a mi alrededor: la universidad, la familia, los amigos, los controles médicos… He perdido el sentido de vivir, tan solo existo en medio de todo esto, fingiendo estar bien y ser fuerte, poniendo una sonrisa falsa en mi rostro cada día que pasa a la espera de que llegue la noche y pueda estar en mi habitación solo en cama y llorar sin que nadie me vea, buscando alguna manera de salir de este abismo y sentirme mejor…
Sin duda esto se hace cada vez más difícil, no quiero y no puedo relacionarme con nadie. Hay alguien que quiere estar conmigo, pero no tiene idea por lo que estoy pasando, tan solo la esquivo, no puedo hacerle daño, no quiero que me termine juzgando.
La verdad, tengo mucho miedo. No quiero enamorarme y desgraciar la vida a alguien que no se lo merece como lo hicieron conmigo por callar y no ser honesto…. Solo me queda respirar mientras por dentro siento que me estoy muriendo. ¿Qué hago? ¿A dónde voy? ¿Dónde escapo? Todo se complica.
En fin, ya todo me desanima, estoy perdido… solo queda sobrevivir y gracias a un tratamiento que solo me recuerda cada día lo que me pasa y el millón de cosas las cuales nunca podré hacer o sentir nuevamente con normalidad.
Me alegro por los que han podido superar este estado de impotencia y de estar sin sentido y me gustaría saber cómo hicieron para seguir adelante. Tal vez sus comentarios me puedan aliviar y ayudar un poco más porque al menos yo sé que ahora hay gente que me entiende un poquito más.
Gracias por leerme