Sé que es una prueba y que toca cuidarme más

Julián

Hola mi nombre es Julián, tengo 30 años y fui diagnosticado de VIH el 12 de enero de 2016. Soy gay y tengo pareja estable desde hace 11 años. Todo empezó porque me sentía mal de salud, cansado y duré dos meses con dolor de garganta y molestias en la nariz. Toda mi familia me pidió que fuera al médico, ya que yo siempre había estado muy sano.

También empecé a bajar de peso, baje 10 kilos y el cabello se me empezó a caer. Para mí fue terrible porque siempre he sido muy vanidoso. Me sentía feo.

Aunque tengo pareja estable y lo amo, tuve una aventura hace como tres años y no me cuidé. Así que empecé a tener dudas y me hice la prueba con el apoyo de mi pareja. Fui a la Cruz Roja y efectivamente salió positivo.

Sentí lo peor, me culpaba por tonto irresponsable ya que he tratado de ser una buena persona, salir adelante, ayudar a quien pueda. No soy un santo pero creo tener buenos sentimientos.

Mi pareja me ha apoyado como nunca y me cuida como un bebé, pero seguí mal de salud así que fui al médico, le comenté todo y me hospitalizaron 12 días. El apoyo y compañía de él ha sido muy importante para mí porque definitivamente nos amamos en las buenas y en las malas.

Mi mamá y mis hermanos viven en otro país y el apoyo también ha sido impresionante. Mi mamá llama todos los días y mis hermanos también

Aunque a veces cuando estoy solo me pongo triste y lloro un poco aún, tomo fuerzas por las personas que me apoyan.

Llevó mes y medio con medicamentos y aunque lo único que me da son mareos, me siento más fuerte. También empecé a tomar vitaminas y comer bien. Ya engordé 5 kilos y mi cabello empezó a salir nuevamente.

Doy gracias a dios porque mi pareja salió negativo.

Gracias por leer mi historia, y protéjanse siempre porque por más buena persona que tú seas las enfermedades llegan y toca afrontarlas.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD