También empecé a bajar de peso, baje 10 kilos y el cabello se me empezó a caer. Para mí fue terrible porque siempre he sido muy vanidoso. Me sentía feo.
Aunque tengo pareja estable y lo amo, tuve una aventura hace como tres años y no me cuidé. Así que empecé a tener dudas y me hice la prueba con el apoyo de mi pareja. Fui a la Cruz Roja y efectivamente salió positivo.
Sentí lo peor, me culpaba por tonto irresponsable ya que he tratado de ser una buena persona, salir adelante, ayudar a quien pueda. No soy un santo pero creo tener buenos sentimientos.
Mi pareja me ha apoyado como nunca y me cuida como un bebé, pero seguí mal de salud así que fui al médico, le comenté todo y me hospitalizaron 12 días. El apoyo y compañía de él ha sido muy importante para mí porque definitivamente nos amamos en las buenas y en las malas.
Mi mamá y mis hermanos viven en otro país y el apoyo también ha sido impresionante. Mi mamá llama todos los días y mis hermanos también
Aunque a veces cuando estoy solo me pongo triste y lloro un poco aún, tomo fuerzas por las personas que me apoyan.
Llevó mes y medio con medicamentos y aunque lo único que me da son mareos, me siento más fuerte. También empecé a tomar vitaminas y comer bien. Ya engordé 5 kilos y mi cabello empezó a salir nuevamente.
Doy gracias a dios porque mi pareja salió negativo.
Gracias por leer mi historia, y protéjanse siempre porque por más buena persona que tú seas las enfermedades llegan y toca afrontarlas.