Se me acaban los lugares a donde recurrir

Anónimo

Hola, ¿cómo comienzo mi historia? No soy portador de VIH, aunque conocí una persona que sí tiene el virus y con la que vivo. Si bien él siempre fue muy optimista, desde que comenzó a tomar la medicación todo cambió. Eso supuso un antes y un después.

Si bien hace menos de un año que estamos saliendo, el amor que sentimos –o que yo al menos siento por él- es inmenso. Cuando me dijo que era portador del virus, en mí no cambió nada, estaba dispuesto a comenzar la relación y estoy dispuesto a acompañarlo, cuidarlo/cuidarme y demás.

Sin embargo, esto cada día empeora, sus malos humores por la medicación y los efectos secundarios se agravan. Cambió mucho su pensar en todos los aspectos de su vida.

Llego a este lugar porque se me acaban los lugares a donde recurrir. Alguien que pase por lo mismo, alguien que pueda entender del otro lado, o simplemente que me aconsejen cómo ayudarlo…

Si bien ahora me pidió un tiempo porque él está mal consigo mismo, me da mucha pena por una gran historia que había comenzado y si alguien alguna vez se enamoró me va a saber entender.

¡Gracias a la persona que aunque no conteste, lea esto! Muchas gracias.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD