¿Se lo digo a mi ex?

Anónimo

Hace un mes que recibí mi diagnóstico positivo al VIH. Desde ahí mi vida cambió radicalmente y ha sido un constante vaivén de emociones. Aunque estoy en tratamiento no dejo de pensar en que pude hacerle daño a la persona con la que compartí intimidad. Casi siempre fui muy cuidadoso a la hora de estar con él, pero hubo ocasiones en que no usamos protección.

Hace 7 meses que terminamos y no dejo de pensar en la posibilidad de que también pueda ser seropositivo. Estoy plenamente seguro de que yo ya tenía el VIH estando con él, puesto que desde nuestra separación no he estado con nadie más.

No sé cómo decírselo o contactar con él, ya que después de nuestra separación se alejó completamente y no hemos vuelto a tener comunicación. Solo pienso que, si aparezco otra vez en su vida, me verá como el ex ardido que quiere arruinarle la vida. ¿Qué harían ustedes? Yo deseo contactarlo y explicarle que tiene que hacerse la prueba, pero siempre me detiene la posibilidad de que puedo cambiarle la vida para siempre.

1 comentario en «¿Se lo digo a mi ex?»

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD