Testimonio: Se aleja de mí

Anónimo

Hola. Prefiero mantenerme en el anonimato. No soy yo quien fue diagnosticada de VIH. La persona que amo fue la que recibió el diagnóstico hace poco. No hemos tenido relaciones sexuales de ningún tipo. La quiero con todo mi corazón; sin embargo, desde que fue diagnosticada, ella sólo se aleja de mí.

Francamente, a mí no me importa que sea seropositiva. Hace poco, me dijo que no insistiera más, que no la buscara, que no quería ser mi amiga. Yo le he hecho saber, de todas formas, que no me importaría compartir mi vida con ella, porque la amo. La verdad, después de nuestra última conversación, adoptó esa posición de forma férrea.
 
Concluyo que no le han dado la orientación necesaria y, por supuesto, que su personalidad la hace reaccionar de esta manera. No deseo presionarla… tal vez lo he hecho ya. Pero no quiero dejarla. Desearía amarla siempre. Le proporcioné información y le sugerí que se realizara la prueba confirmatoria.

La verdad es que me gustaría escuchar sugerencias sobre cuánto debo esperar, cómo debo intentar acercarme de nuevo, o simplemente si he de dejar las cosas tal como están. Esta posibilidad, definitivamente, me pone enferma.
 
Gracias por su atención.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD