Testimonio: Salir de todo esto

Raúl

Hola. Mi historia no es muy diferente a otras. Pienso que toda la culpa es mía. Aunque mi pareja… no sé si se puede llamar así o vivo engañado.

Hace dos años, me enteré de que tengo el VIH. No tomo antirretrovirales porque me dicen que, de momento, no los necesito.
 
Hace once años que tengo pareja. Ella es alcohólica, y sus hermanos, drogadictos. No sé cómo me infecté. Creo que mi pareja no está bien. Todo ha cambiado. Sólo la veo cuando ella quiere. Tengo cuatro hijos; por fortuna, están sanos.
 
Un hermano toxicómano de mi pareja me pinchó con una jeringuilla de insulina para intentar quitarme la cartera, y eso que cerré la puerta de mi habitación. Yo dormía, pero la echó abajo; era el mismo demonio. Si llego a saber que me iba a pinchar, le doy la cartera, pero no tenía dinero. Eran las seis de la mañana, y con el disgusto, no pude ir a currar. Me vestí y me fui. Nunca lo había pasado tan mal. Mi pareja me dejó solo, parecía que no le importaba el dolor que sentía. Era para suicidarse. No sabía qué hacer. Nos quitaron a los hijos por la droga.
 
Recuperé a mis hijas. Pero mi pareja no hace nada para recuperar a mis otros dos hijos. No quiere hablar y lo necesito más que nunca. Ella tiene un padrastro que no me hace más que daño. No sé si tienen relaciones. Me dicen que sí y ella que no. ¿A quién creo?
 
Me gustaría hablar con alguien para que me ayude. Estoy solo con mis hijas. Mis padres dicen que no me puedo encargar de ellas. Mi pareja me intentó matar de una puñalada a un centímetro del corazón. Por poco la palmo. Casi lo hubiera preferido. Ella o sus hermanos me dieron otras dos puñaladas en un costado. Estuve en la UVI tres días y ni me vino a ver.
 
Mi pareja quiere ver a sus hijas y no se lo puedo negar. A mí no me gusta; además, por su culpa, no veo a mis otros dos hijos. No se puede hablar con ella. Se lo digo de la manera más cariñosa y siempre me corta diciéndome que soy un pesado. Eso me hace mucho daño y me demuestra que no le importo.
 
Estoy mal. Me gustaría que alguna persona me ayudara a salir de todo esto. Mis hijas me necesitan. No quiero que me vean así. Mi pareja trabaja, pero no quiere que conviva con ella ni que me acerque con sus hijas. Ellas también lo pasan mal.
 
No lo cuento todo porque es muy fuerte; necesito más de una opinión.
 
Ruego cualquier tipo de ayuda. Lo agradecería mucho.
 
Gracias

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD